En la foto está Adamari López. (semisquare-x3)
En la foto está Adamari López. (GFR Media)

La actriz Adamari López anunció hoy, viernes, que se reincorporará en enero al programa “Un Nuevo Día”, transmitido por Telemundo, después de haber estado semanas fuera de esta producción por influenza. 

Nuestra querendona apareció esta mañana, cerca de las 11:00 a.m., en la pantalla chica para comunicar su regreso que será el lunes, 7 de enero de 2019.

Besitos a todos mis compañeros. La espera realmente ya terminó. Tengo fecha para regresar el lunes, 7 de enero de 2019, voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de 'Un Nuevo Día'. Todavía me faltan unos días para sanar completamente. Gracias por sus oraciones y por estar pendiente de mi salud y ya prontito voy a estar con ustedes. Los quiero mucho”, sostuvo la presentadora que se escucha y se proyecta en condiciones óptimas. 

Nuestra chaparrita Adamari Lopez anuncia que regresará a su casa de #UnNuevoDia el 7 de enero y con ¡muchas sorpresas! ??

Posted by Un Nuevo Día on Friday, December 21, 2018

Durante la condición que le afectó los pulmones, la actriz se había puesto en contacto vía telefónica con sus compañeros de labores de “Un Nuevo Día”, pero no había aparecido en el programa televisivo. Su participación de hoy fue grabada.

De hecho, sus compañeros de labores resaltaron que “su voz se escucha perfecta”, ya que en el pasado estuvo afónica.

La madre de Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa hasta el momento había limitado sus apariciones en las redes sociales y en la televisión. La semana pasada apreció en un vídeo corto en Instagram.


💬Ver 0 comentarios