Los representantes de Adele anunciaron el abril la separación de la pareja. (AP)

Tras cinco meses separados, la cantante británica Adele y el empresario Simon Konecki oficializaron su divorcio, publicó el portal TMZ.

El matrimonio de la expareja duró alrededor de tres años, durante los cuales se convirtieron en padres de su único hijo, Angelo, nacido en 2012.

Para la intérprete, que es una de las mujeres más acaudaladas de la industria del espectáculo en Reino Unido, esta separación conllevaría la división de sus bienes, aunque se desconoce cómo se llevaría a cabo este trámite. Según The Times, la fortuna de Adele asciende a $160 millones.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el 11 de agosto, Adele se muestra feliz. La artista compartió con sus seguidores una muestra de cómo pasó el verano disfrutando de diferentes aventuras y acompañada por buenos amigos.

View this post on Instagram

Summer 2019 ??

A post shared by Adele (@adele) on

Fue en abril que los representantes de la cantante anunciaron la separación de la pareja. La comunicación enviada a los medios de comunicación dejó claro que tanto ella como Konecki estaban "comprometidos a criar juntos a su hijo con amor”.


💬Ver 0 comentarios