(semisquare-x3)
El costo es de aproximadamente $110 por noche. (Airbnb)

En los noventa las Spice Girls se consolidaron como parte de los iconos del pop mundial, su película "Spice World", en 1997, nos mostró el famoso Spice Bus, que ahora se ha convertido en un alojamiento en Airbnb.

En un comunicado la app de hospedajes, dio a conocer que desde el 22 de mayo el original de las Spice Girls está disponible para alojarse

“El Spice Bus estará situado en el corazón de Wembley Park (en Londres), donde los huéspedes podrán pasar la noche el 14 y 15 de junio”, explica el comunicado.

El Spice Bus puede alojar hasta tres personas, dos de ellas compartiendo una cama doble y una en una cama individual. También cuenta con un área de vestidor independiente, con barandilla y tocador. Debido a que el autobús no cuenta con baño, se instalará uno a pocos pasos. 

El interior fue completamente renovado con una atmósfera noventera, la sala de estar cuenta con sillas de cine de color rosa Union Jack y está equipada con revistas y CD de los años 90.

“No hay instalaciones de cocina o agua corriente en el autobús, pero se proporcionarán agua y refrigerios de cortesía”, explica la anfitriona Suzanne, en la presentación del portal de Airbnb. El costo por noche es de 86 libras esterlinas, aproximadamente $110.

Entre las reglas del Spice Bus está el no entrar con mascotas, ocupación máxima para 3 personas, no fumar y código de vestimenta de los 90.


💬Ver 0 comentarios