La actriz y presentadora anunció el 15 de octubre que se sentía muy mal. (GFR Media) (semisquare-x3)
La actriz y presentadora anunció el 15 de octubre que se sentía muy mal. (GFR Media)

“Ya mismo mami regresa a casa”.

Con ese mensaje el bailarín Toni Costa publicó un simpático vídeo en el que aparece su hija Alaïa deseando la pronta recuperación de su mamá, la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López.

“Que mami se cure, por favor, que ella está llorando. Y le llevo un juguito para que se mejore y un juguito y una carta y un libro”, se escucha decir a la niña de 3 años de edad, mientras juega en una casa de muñecas. López está hospitalizada desde hace poco más de dos semanas por complicaciones relacionadas con una gripe.

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre su condición de salud y la actriz, que suele ser muy activa en sus redes sociales, prácticamente ha estado ausente de sus cuentas desde que comenzó a sentirse mal, la semana pasada sus representantes confirmaron a People en Español que López seguía hospitalizada, recibiendo “tratamiento médico especializado”.

Los portavoces de la presentadora de “Un nuevo día”, que transmite Telemundo,aseguraron que López “se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarsepara regresar a su trabajo”.

Fue la propia actriz de 47 años quien dio a conocer el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales que se sentía muy enferma y había tenido que procurar intervención médica. “Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner suero”, expresó en un Instagram story desde lo que parecía ser una camilla.

Cerca de una semana después, Costa publicó otro video también en Instagram en el que aparecía la hija de ambos, Alaïa, mientras su padre hacía referencia a que estaba triste porque “mami está enfermita”.

El bailarín e instructor de Zumba se encuentra en Puerto Rico, donde se espera que hoy participe de la tercera edición de Zumba Master Class, a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.


💬Ver 0 comentarios