Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La cantante estadounidense Madonna ha puesto en venta su mansión rural de estilo francés por $28 millones, según afirma en su blog la compañía Realstalker, quien la tiene de manera exclusiva.

Cuando Madonna compró la casa en el año 2003 tenía tres habitaciones y cinco baños pero la artista la habría ampliado. Además, habría redecorado por completo la propiedad de más de 500 metros cuadrados. Así mismo, la parcela de 5,600 metros cuadrados albergaría una pista de tenis y una gran piscina.

Madonna compró la casa cuando aún estaba casada con su último marido, Guy Ritchie y pagaron por ella $12 millones.

La artista se había mudado de Londres a Nueva York, donde posee una casa  en el Upper East Side valorada en $32.5 millones, tras su separación de Ritchie en el año 2008. Aunque recientemente pasó una temporada en Inglaterra debutando como directora con la película 'W.E.', admitió que se sentía sola.

"Cuando te mudas a un país nuevo hay un anonimato, puedes empezar de cero. Al principio de mudarme a Inglaterra fue agradable, pero luego te entra un sentimiento de forastero, de soledad, de no tener raíces y de incomprensión", declaró.

La artista podría abandonar ahora Los Ángeles para pasar más tiempo en la costa este. Mientras, la cantante se está preparando para su gira del próximo verano, en la que promocionará su nuevo álbum 'MDNA'.


💬Ver 0 comentarios