(semisquare-x3)
Alejandra Guzmán fue muy clara al señalar que sólo quiere paz. (Instagram/@lavozus)

Aunque hasta el momento no había querido hablar al respecto y dar su versión de los hechos, prefiriendo seguir trabajando y presentándose con su gira musical, esta vez Alejandra Guzmán tuvo que dar su punto de vista ante la dolorosa situación que está atravesando con su única hija, Frida Sofía.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, mientras se trasladaba dentro de un auto hacia a otro destino, la cantante mexicana aprovechó la ocasión para enviar un mensaje claro y directo como respuesta a los diversos ataques e insultos que ha recibido por parte de su primogénita.

En dicho clip, la intérprete de "Mi peor error" también defendió a su equipo, tras las fuertes declaraciones que hizo su hija en contra de cada una de las personas que trabajan con ella.

"Creo que me he rodeado de gente que me dice la verdad y no me dice siempre que todo está bien, porque no siempre todo está bien", expresó la rockera.

"No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo", dijo Guzmán.

A juzgar por sus palabras, la artista no quiere guerras ni batallas mediáticas, lo único que desea para ella y los demás es estar en paz y tener felicidad.

"Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna", agregó la cantante.

Sin duda alguna, estos dimes y diretes han empañado la carrera de la cantante. Y es que las constantes declaraciones que ha hecho su hija a través de las redes sociales en las que la tacha de mala madre y de estar involucrada sentimentalmente con Christian Estrada, su exnovio, le han traído comentarios negativos a “La Guzmán”. 

Así como recientemente, Frida explotó en contra de su exnovio por la entrevista que ofreció en el programa "Un Nuevo Día", de Telemundo, confirmando que ella sí estuvo embarazada y donde niega tener una relación con Alejandra Guzmán, por lo que la joven retó públicamente a su madre a que diga toda la verdad, de lo contrario lo hará ella.

“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx traté de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes", escribió Frida en Instagram.


💬Ver 0 comentarios