La boricua Aleyda Ortiz, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014. (horizontal-x3)
La boricua Aleyda Ortiz, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014. (GFR Media)

La puertorriqueña Aleyda Ortiz, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, celebró la petición de matrimonio por segunda ocasión de parte de su novio, el empresario Ricardo “Rick” Casanova. Durante la transmisión de la final del reality "4 días antes del sí”, que se grabó en República Dominicana para univision.com, lo anunció, aunque meses ya le había dado el sí quiero. 

A post shared by Aleyda Ortiz (@aleydaortiz) on

“El tiempo de Dios es perfecto... súper agradecida con todos, qué emoción ya lo puedo gritar”, expresó la modelo en las redes sociales luego de ver a su futuro esposo arribar en helicóptero adonde ella se encontraba y entregarle su anillo de diamantes. 

La también cantante se casará el 23 de marzo de 2019 en la Catedral del Viejo San Juan, lugar que el futuro esposo conoce bastante bien por las muchas veces que ha visitado la isla.

Según la finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, el Viejo San Juan tiene un significado muy especial. 

“Ahí pasé muchas horas de mi infancia y juventud cuando pertenecía al Coro de Niños de San Juan”.

Reveló que su boda será clásica con unos 200 invitados entre amigos y familiares. Lo que no reveló es si sus dos hermanas y su papá, todos músicos, interpretarán algún tema para la novia.

La sorpresa fue planeada por sus compañeras del "reality", las ex Miss Belleza Latina Clarissa Molina y Nastassja Bolívar, así como de la Miss Venezuela International, Daniela Di Giacomo.

Revela que fue víctima del maltrato

Aleyda relató durante el reality de Univision que tras ser coronda atravesó “por malos momentos y terminó siendo abusada físicamente por su pareja de ese entonces”.

Confesó que en su búsqueda por encontrar a alguien con quien compartir su nueva vida la llevó a convertirse en la pareja de un hombre que terminó maltratándola “física y psicológicamente”.


💬Ver 0 comentarios