El exanimador de "Party Time" murió inesperadamente. Repasamos los momentos más determinantes de su carrera.

La muerte del exanimador Alfredo Herger Dorsey se debió a un paro cardiorespiratorio causado por un aneurisma de aorta abdominal, indicó Luis Berríos, amigo cercano de la familia.

"Eso se piensa que fue a raíz de un accidente automovilístico bien terrible que él tuvo hace 20 años en el que perdió órganos, el bazo. Él no se percató nunca de tener ese aneurisma, que es un ensanchamiento de la vena ahora que colapsa", indicó Berríos.

A raíz del aneurisma, Herger sufrió un paro respiratorio y un sangrado interno muy grande.

La familia, a través de la relacionista pública, Lidda García, indicó que los restos de Alfredo serán expuestos el lunes, 3 de junio, a las 4:00 p.m. en Guaynabo Memorial, en Guaynabo. 

"En este doloroso proceso, tenemos muchísimo que agradecer, empezando por el personal del gimnasio que actuó rápidamente, los paramédicos que lo atendieron, el personal del Centro Médico que se mantuvo al pendiente e hicieron todo lo humanamente posible, los medios de comunicación que reportaron la noticia y se preocuparon por todos los miembros de nuestra familia, y al pueblo de Puerto Rico, que se hizo eco de nuestra preocupación y nos acompañó con oraciones".

El lunes, Herger Dorsey fue transportado al hospital Centro Médico en Río Piedras tras sufrir un percance de salud mientras hacía ejercicios en el gimnasio Power House, por lo que fue necesario llamar una ambulancia.

El martes Alfred D. Herger manifestó que su hijo sería intervenido quirúrgicamente.

Herger se dio a conocer siendo adolescente en la década del 70, cuando trabajó junto a su hermana Grace Marie en el espacio de juegos “La pirámide”, que animaba y producía su padre, Alfred D. Herger, y el cual se transmitía por Telemundo. En los años 80, Alfredo junto a su hermana Grace Marie, animaron el programa “Party Time”, por Wapa-TV, que tuvo gran acogida entre la juventud. El productor era su padre.

Herger Dorsey fue sentenciado en el 2014 a cinco años de cárcel por portar un arma sin licencia y otro año en prisión por apuntar con un arma. Alfredo cumplió con el mínimo de su sentencia.

En enero de 2017 presentó el libro “Cárcel”, en el cual relató sus experiencias en prisión. En diciembre de 2018 celebró junto a su padre y su hermana Grace Marie los 30 años de “Party Time” con un evento en Vivo Beach Club.


💬Ver 0 comentarios