La artista venezolana escribió en su libro biográfico todas las amargas experiencias que ha vivido, como el bullying y la anorexia. (Instagram/Instagram/@machadooficial)

La modelo venezolana Alicia Machado ha atravesado un sin número de experiencias a partir de su introducción al mundo de las pasarelas. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, algunas de esas vivencias fueron realmente abrumadoras.

Por ello, la actriz se dio a la tarea de abrir su corazón y escribirlas en un libro que está por ser lanzado a la venta, aunque reveló que este escrito aún no tiene título. 

“El libro está terminado. Estoy esperando, por parte de la editorial, cuándo es la fecha que tienen para lanzarlo”, reveló Machado al programa mexicano de radio “Todo para la Mujer”.

“Mi libro es la versión personal de muchas cosas que han pasado en mi vida y que no he tenido la oportunidad de decirlas”, apuntó Machado.

La ex Miss Universo declaró que algunas de las desafortunadas experiencias que vivió y que serán relatadas en el libro, fue cuando sufrió bullying luego de haber ganado dicho concurso de belleza y la forma en cómo debió afrontar la complicada situación. 

También contará cómo fue que sobrevivió a los desórdenes alimenticios que sufrió con el único propósito de mantenerse delgada, tal como se requiere en el mundo del modelaje.

“Fui víctima de burlas mediáticas, en 1996-1997, fue una agresión total y absolutamente calificada de esa manera”, comentó la artista a diversos medios de comunicación. 

“Fui víctima de humillaciones y burlas que por la mitad de lo que yo viví y pasé, muchos niños se suicidan a diario, no solamente en México, sino en el mundo entero; muchas jovencitas. Soy una sobreviviente del bullying y de anorexia y bulimia”.

Ahora, Alicia dice haberse convertido en una mujer resiliente, y se siente orgullosa porque el haber sorteado de manera exitosa todos esos tragos amargos, le han ayudado a ser la mujer que es hoy.

“En mi vida personal y mi vida, incluso, artística y pública han pasado muchas cosas que quizás ustedes no saben”, enfatizó. “Muchas cosas que me hacen la mujer que soy ahora y esta fortaleza que tengo. 

"Como yo me presento es un reflejo, es una consecuencia, de todas esas cosas y batallas que yo he librado”, concluyó la actriz de acuerdo a la revista People en Español.


💬Ver 0 comentarios