Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El actor participará en la clausura de Rusia 2018. (AP)

El actor estadounidense Will Smith es un fanático del fútbol, y aprovechando la fiebre mundialista expresó que adora la manera de jugar del portugués Cristiano Ronaldo, y no soporta que la gente hable mal del brasileño Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

Smith estará presente en la clausura del Mundial Rusia 2018, donde interpretará  el próximo domingo "Live It Up”, la canción oficial de la justa deportiva. El estadounidense compartirá el escenario con el reguetonero puertoriqueño Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Los artistas pisarán la cancha del estadio Luzhniki previo al partido entre Francia y Croacia, que disputan la Copa del Mundo.

Se le preguntó al actor cómo se comparan sus películas con la eliminación de Brasil, que cayó en los cuartos de final ante Bélgica.

“La actuación de Brasil no fue ‘Men in Black’, pero tampoco fue ‘Wild Wild West’”, dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla. “Así que digamos que estuvo en algún punto intermedio de eso”.

Smith compartió una conferencia de prensa con Jam y Istrefi,  para dar detalles de su participación en la clausura de Rusia 2018, donde interpretarán "Live It Up”.

El astro de Hollywood dejó escapar una carcajada ante la pregunta de cómo evaluaba el talento actoral de Neymar, blanco de todo tipo de bromas por su propensión a fingir que le cometen faltas durante los partidos y se dejaba caer al piso donde hacía su “show”.

“He estado en este negocio demasiado tiempo para responder a esa pregunta”, dijo Smith. “Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Es mi favorito”.

¿Quién es el jugador que más agradable le parece a Smith en el Mundial?

“Amo a Cristiano, amo a ese chico”, contestó en referencia a portugués. “Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables”.

 "Live It Up” fue estrenado a finales de mayo, semanas antes de la inauguración de Rusia 2018.

El vídeo en Youtube lleva más de 91 millones de reproducciones.

Los artistas disfrutaron haber colaborado en la grabación del tema mundialista y eso lo demostró el actor de Hollywood al compartir una fotografia en su cuenta de Instagram.

@nickyjampr ?? @Diplo ?? @strefie ?? @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el



💬Ver 0 comentarios