Amy  Schumer y Chris Fischer. (AP) (semisquare-x3)
Amy Schumer y Chris Fischer. (AP)

Los Ángeles - La humorista y actriz estadounidense Amy Schumer anunció que está embarazada de su primer hijo y para ello usó una imagen trucada y la cuenta de una amiga en la red de Instagram.

Fiel a su sentido del humor, la actriz eligió la cuenta de la periodista Jessica Yellin para hacer este anuncio y usó una foto trucada de los Duques de Sussex, sobre las que colocó los rostros de ella misma y su esposo, el chef estadounidense Chris Fischer.

La semana pasada, los Duques de Sussex, el príncipe Henry y Meghan Markle, anunciaron precisamente que iban a tener su primer hijo mientras realizaban un viaje oficial en Australia.

La imagen trucada publicada por la humorista iba acompañada de un mensaje escrito por Yellin en el que Schumer decía que estaba a punto de anunciar "algunas noticias emocionantes".

La informadora del medio "News not noise" señalaba además un listado de sus recomendaciones para las próximas elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos y al final de él publicaba el mensaje: "Estoy embarazada, Amy Schumer".


💬Ver 0 comentarios