La cantante y actriz se convirtió en madrina de la institución sin fines de lucro que ayuda a niños y niñas, pacientes y sobrevivientes de cáncer.

La cantante Ana Isabelle se convirtió formalmente en la madrina de Fundación Rayito de Esperanza Cáncer Pediátrico, que ayuda a niños y niñas, pacientes y sobrevivientes de cáncer, y quienes se estrenaron como modelos al posar para una sesión de fotos junto a la cantante y actriz puertorriqueña.

A cargo de las imágenes estuvo el fotógrafo William Vivas en Photographica Studio, en una sesión  en la que todos rieron y disfrutaron la experiencia.

Ana Isabelle acaba de estar en el musical “West Side Story”  en el Guthrie Theater, en Minneapolis, y se prepara para filmar la producción más importante de su vida, hasta ahora. “Algo diferente, un proyecto enorme, el más grande de mi vida. Vengo con una película para el cine norteamericano, que se empieza a rodar en marzo”, reveló.

“Me siento privilegiada de poder compartir con estos niños de corazones valientes, guerreros, aunque sea un ratito, fue una bendición. Me siento privilegiada de ser parte de sus vidas de ahora en adelante”, expresó la artista quien hace unos días visitó el Hospital Oncológico Pediátrico junto a otros artistas para llevar regalos a los pacientes.

Ana Isabelle asume el compromiso con mucha seriedad consciente que es una una “responsabilidad muy grande”.

“Me siento comprometida con ser un apoyo incondicional para ellos, tanto como para conseguir el apoyo económico como con los sueños que ellos tienen como fundación. Aparte de eso quiero ser un ejemplo para ellos, a pesar de cualquier situación que la vida nos lance, la vida es bella y hay que verla de esa manera para salir adelante. Así que comenzamos hoy con el pie derecho y en el camino seguiremos viendo que nos trae este junte tan bonito que ha sido muy especial. Ellos (miembros de la fundación) llevaban tiempo tratando de contactarme y por diferentes razones de mi trabajo no se nos daba la oportunidad… Dios hace lo correcto en el momento perfecto y estoy empezando el año con una causa hermosa. Sé que este año va a traer bienestar para estos niños y los jóvenes", dijo.

Miguel Vicente, director de la Fundación Rayito de Esperanza, habló de la campaña Rayito Gold Head que acaba de iniciar, y cuyos fondos son dirigidos a construir el primer parque terapéutico Rayito Fun Park, que la fundación está construyendo en las 25 cuerdas que adquirieron en el pueblo Dorado el año pasado y que apenas comienza a construirse

“Es para que cuando los pacientes salgan de la quimioterapia tengan es un espacio único para disfrutar unos días y alejarlos un poco de los procesos de la quimioterapia va a tener terapia acuática, una mini granja entre otras atracciones”, mencionó.

La reunión con los y las modelos junto a Ana Isabelle fue cerrada conuna hermosa canción cristiana interpretada por Dariel Riverade 15 años de edad, participante de la fundación.

“Aquí todos somos una familia y este momento quedará marcado en mi corazón. Sé que Dios tiene grandes cosas para cada uno de nosotros. Soy privilegiado de ser parte de esta organización desde hace 5 años, y a pesar de los momentos difíciles llegan personas especiales a nuestras vidas. Me siento feliz de poder reencontrarme con Ana Isabelle. Vamos a ver la mano de Dios obrando nuevamente sobre cada uno de nosotros”, afirmó Dariel siempre con una sonrisa, siempre bromeando.


💬Ver 0 comentarios