Angélica Rvera y Peña Nieto se casaron en el 2010. (semisquare-x3)
Angélica Rvera y Peña Nieto se casaron en el 2010. (AP)

Luego de más de ocho años de matrimonio, la actriz Angélica Rivera puso fuertes condiciones al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, para firmar el divorcio, luego de una serie de escándalos en su relación, principalmente en los últimos meses.

De acuerdo al periodista Salvador García Soto, "La Gaviota" como se le conoce a Rivera por su personaje en la telenovela "Destilando Amor", está exigiendo al exmandatario 25 autos de lujo último modelo y viajes en aviones privados durante los próximos 12 años

García Soto hizo las revelaciones a través de su columna "Notas Indiscretas" que publicó el diario mexicano El Universal.

El periodista asegura que los autos de lujo que está pidiendo la ex primera dama de México, no solo son para ella, sino para "toda su familia". 

Según el periodista, la exigencia de Rivera sobre de los viajes en aviones privados durante más de una década es porque quiere "evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios", si viaja en vuelos comerciales.

Desde hace tiempo se especuló que la pareja se había separado desde que Peña terminó su mandato como presidente, el 1 de diciembre. 

Pero fue en febrero pasado que la revista Hola reveló que Peña Nieto y Rivera ya no vivían juntos desde diciembre del 2018.

Aunque García  asegura que los papeles de divorcio entre el exmandatario y la actriz estaban listos desde el año pasado, pero fue hasta que revistas del corazón publicaron imágenes de Peña y la modelo Tania Ruiz en España, que Rivera presionó a su esposo para el divorcio. 

"Por presiones de la señora Rivera, Peña Nieto se vio obligado a concretar el trámite", aseguró el periodista. 

García Soto indica que el exmandatario y la actriz tenían un supuesto acuerdo "tranquilo y pacífico", que se convirtió en una serie de exigencias, reclamos y condicionamientos por parte de Rivera.

Y es que Rivera y Peña habían guardado silencio sobre su separación, pero tras las imágenes difundidas en las redes sociales del exmandatario con la modelo mexicana, y que la revista Hola afirmara que la actriz y el expresidente se habían separado, la protagonista de telenovelas no pudo más y anunció su divorcio en las redes sociales.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, destacó Rivera en el comunicado.

Pero eso no ha sido todo, las condiciones de Rivera para firmar el divorcio, se dan a conocer unos días después de que su aún esposo y su nueva pareja ocuparan la portada de la revista Hola, que los captó juntos por primera vez en un evento. 

Hasta el momento, Rivera y Peña Nieto han guardado silencio sobre los detalles del divorcio. 

Hace unos días, la ex primera dama de México anunció que muy pronto estará de regreso en las telenovelas, aunque no precisó en qué proyecto sería. 

Peña Nieto y Rivera se casaron en el 2010.


💬Ver 0 comentarios