Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo por la custodia de sus hijos (semisquare-x3)
Los artistas se conocieron en el 2005, durante las grabaciones de “Mr. & Mrs. Smith”. (AP)

Angelina Jolie y Brad Pitt lograron un acuerdo sobre la custodia de sus  hijos por lo que los actores evitaron ir a un juicio que exhibiría a los menores, algo que ninguno de los dos estaba dispuesto a tolerar. 

De acuerdo al programa de televisión Enternainment Tonight (ET), los actores establecieron los términos de custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, algo que parecía inalcanzable hace una semanas. 

De acuerdo a Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie, la negociaciones entre los artistas llegaron a un buen término hace unas semanas, pero apenas se está dando a conocer a los medios.

Y es que hubo muchas especulaciones de que los actores no lograban ponerse de acuerdo sobre la custodia de los menores, a pesar de los esfuerzos de sus representantes, pero ahora finalmente lo lograron.

El acuerdo ya ha sido firmado, no solo por la pareja, sino también por el juez que lleva el caso

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", destacó la abogada.

La defensora de Jolie no quiso revelar los detalles del acuerdo.

"La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños", destacó la defensora.

Sin embargo, una fuente allegada a la pareja de actores reveló a la revista People que "dicho acuerdo es temporal y no definitivo, y esto se logró para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta", lo que permitió que la familia no fuera a juicio, previsto para el martes 4 de diciembre. 

Pero temporal o definitivo, ese acuerdo ha puesto contenta a Angelina, destaca una fuente a ET.

"Angelina está contenta de estar entrando a la siguiente etapa y aliviada por el progreso y principalmente por el bienestar de su familia de su familia", destacó el informante.

La pareja aún espera la disolución de su matrimonio. 

Jolie y Pitt se casaron en el 2014 luego de casi 10 años de relación.

Los artistas se conocieron en el 2005, durante las grabaciones de “Mr. & Mrs. Smith”. La relación se volvió polémica, ya que Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, de la que terminó divorciándose para vivir con Jolie.

En el 2016 sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su separación. Jolie fue quien interpuso la demanda de divorcio y pidió la custodia total de sus seis hijos.


💬Ver 0 comentarios