(horizontal-x3)
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en el 2014. (AP)

A dos años de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt habrían llegado a un acuerdo extrajudicial sobre la custodia provisional de sus seis hijos, que los ha mantenido en una batalla legal. 

Una fuente cercana al caso reveló al sitio Entertainment Tonight (ET) que Jolie y Pitt alcanzaron el acuerdo antes de la audiencia que se había programado, donde el único objetivo era analizar el bienestar de los menores.

"El acuerdo provisional fue acordado por ambas partes después de que fue recomendado por su evaluador de custodia", reveló la fuente.

Aunque no se revelaron detalles de esa negociación entre ambas estrellas de cine.

"Angelina está disfrutando los últimos días del verano antes de que comiencen las clases…está ayudando a los niños a mejorar la relación con su padre", indicó el informante.

El presunto acuerdo llega semanas después de que la protagonista de “Tom Raider” acusara al actor de no pagar una manutención “significativa” para sus seis hijos. 

Pero de inmediato llegó la respuesta de la estrella de “Troya”, y a través de su defensa desmintió lo dicho por Jolie.

Los abogados de Pitt aseguraron que el actor le ha dado más de $9 millones a su aún esposa, desde que se separaron en el 2016.

Alrededor de $1.3 millones han sido entregados a la actriz por concepto de manutención y otros $8 millones se los ha prestado, sin especificar para qué.

Angelina y Brad eran una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. 

Se casaron en agosto del 2014, luego de una relación de más de 10 años.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de “Mr. & Mrs. Smith”, en el 2005. Fue en ese momento que comenzaron su romance, a pesar de que Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, de la que terminó divorciándose para vivir con Jolie.

Sin embargo, en el 2016 sorprendieron a propios y extraños con el anuncio de su separación. Jolie presentó la demanda de divorcio ese año, pero hasta el momento no se ha solucionado.


💬Ver 0 comentarios