Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Anna Kournikova y Enrique Iglesias (semisquare-x3)
Anna Kournikova y Enrique Iglesias debutaron como papá en diciembre pasado (GRF Media).

Anna Kournikova  y su pequeña hija Lucy están conquistando Instagram con sus pasos de baile al ritmo de "Move to Miami", que es interpretada por el patriarca de la familia Enrique Iglesias.

La extenista rusa y el cantante español no pierden la oportunidad de presumir lo felices que están en su nueva etapa como padres de sus mellizos, Nicholas y Lucy, que nacieron en diciembre pasado.

Ahora tocó la oportunidad a la orgullosa mamá que no dudó en publicar un video en su cuenta de Instagram donde baila con su hijita Lucy.

"Pequeña, por favor, no heredes mis movimientos", escribió la rusa junto al vídeo donde demuestra sus mejores pasos con "Move to Miami". En las imágenes se observa que Anna carga de frente, con una cangurera a Lucy, quien se contagia con el pegajoso ritmo de la canción y comienza a mover sus pequeños pies. 

Se ve que ambas disfrutan la música, mientras Anna mueve sus manos, pies y cadera al ritmo de la música, la bebé no deja de moverse.

En otras ocasiones Anna la toma de las manos para seguir juntas con el baile. Y es así que las mujeres de Enrique Iglesias están conquistando las redes sociales. 

El vídeo lleva más de 825,000 reproducciones.

"Move to Miami" es interpretada por Enrique Iglesias y Pit bull

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves ????????????????

Una publicación compartida por ?? Anna ????? (@annakournikova) el

Anna y Enrique debutaron como papás el pasado 16 de diciembre, lo que tomó por sorpresa a sus fans, aunque la prensa especializada en celebridades había especulado sobre el embarazo de la extenista, nunca lograron capturar una imagen. 

La pareja se ha caracterizado por llevar su vida privada lejos de los reflectores, pero desde que nacieron sus mellizos no han perdido la oportunidad de presumirlos en sus redes sociales. 


💬Ver 0 comentarios