Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Anna Kournivoka presume a sus bebés en las redes sociales. (AP)

En pleno arranque del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Anna Kournikova quiso compartir la emoción del evento deportivo con uno de sus mellizos y publicó la imagen del tierno momento en su cuenta de Instagram, que está conquistando a los internautas.

Y es que la pareja del cantante español Enrique Iglesias, no podía dejar de festejar tan importante evento, ya que la justa mundialista se realiza en su país de origen, por lo que preparó “el terreno” en su casa para disfrutar el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

“Rusia # worldcup2018 ¡Vamos Rusia”, escribió la extenista junto a la imagen donde aparece cargando a uno de sus mellizos, ambos sostienen en sus manos una balón de peluche decorado con los detalles mundalistas. 

Mientras Anna baja la mirada para ver a su bebé, el pequeño posa muy sonriente a la cámara. Detrás de ellos se observa en la pantalla el partido entre Rusia y Arabia Saudita. 

La imagen lleva más de 173,000 me gusta. 

La rusa recibió mensajes halagadores de sus fans, donde destacaron lo linda que se ve en su etapa como mamá. 

 “Dios bendiga a tu bebé hermoso", escribió savvascarmen.

“¡Bebé precioso!", posteó nan2seven.

Anna y Enrique debutaron como papás el pasado 16 de diciembre sorprendiendo a sus seguidores, ya que la extenista mantuvo en secreto su embarazo.

#?????? #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida de ?? Anna ????? (@annakournikova) el

La pareja se había caracterizado por mantener lejos de los reflectores su vida privada, pero desde que nacieron Nicholas y Lucy  se han mantenido más activos en las redes sociales para presumir a sus mellizos.


💬Ver 0 comentarios