Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos durante su relación (semisquare-x3)
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos durante su relación. (Instagram)

La actriz mexicana Aracely Arámbula, que ha guardado silencio sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, dijo que ya llegará el momento de que hable al respecto, ya que tiene muchas cosas por revelar, pero ahora no es tiempo.

"Me reservo los comentarios. Tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento", aseguró Arámbula al programa mexicano de televisión Ventanenado

"En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo ahora, porque tengo muchas cosas importantes que hacer", precisó la protagonista de "La Doña" al referirse a la relación que vivió con "El Sol de México".

Aracely y Luis Miguel comenzaron su relación en el 2005, la cual duró cuatro años. 

Durante ese tiempo, la pareja tuvo dos hijos: Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9. De acuerdo a la prensa especializada, los menores no tienen contacto con su famoso papá desde la separación de los artistas.

Arámbula se ha mantenido al margen de la vida de su expareja, y no le gusta hablar de él durante las entrevistas.

La actriz fue cuestionada sobre si ella y sus hijos han tenido un acercamiento con Luis Miguel, ya que el cantante se encuentra en México realizando una serie de conciertos, pero la actriz precisó que no tenía nada qué decir al respecto. 

Y es que hace unos meses,  Arámbula cuestionó la falta de interés de Luis Miguel  por el bienestar de sus hijos, y pidió al cantante, a través de los medios de comunicación, que se ponga al día en la pensión de sus hijos. 

La actriz asegura que ella sigue trabajando fuerte para mantener a sus pequeños.

"Estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene La Doña 2, y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas", concluyó la actriz.



💬Ver 0 comentarios