(semisquare-x3)
Ariana Grande. (Agencia EFE)

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar los efectos del trastorno de estrés postraumático que sufre y que le diagnosticaron luego del ataque terrorista en Manchester Arena de 2017.

“No es una broma”, escribió Ariana Grande en Instagram Stories junto a la imagen donde comparó un cerebro normal y uno afectado por el Trastorno de Estrés Post Traumático, para luego mostrar su tomografía.

El Trastorno de Estrés Post Traumático se genera por experimentar un momento aterrador, en el caso de Ariana Grande debido al atentado de Manchester; aunque se podría haber agravado por el fallecimiento de Mac Miller.

Sus seguidores de Instagram han evidenciado su preocupación, pidiéndole a la cantante que descanse y priorice su salud mental.

Como se recuerda, el 22 de mayo de 2017, durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, ocurrió un atentado suicida que dejó 22 muertos y cientos de heridos. La penosa tragedia enlutó la ciudad de Manchester.

La estrella del pop Ariana Grande anunció en febrero que regresará a Manchester, dos años después del trágico hecho, para el evento Manchester Pride Live, el 25 de agosto próximo.


💬Ver 0 comentarios