Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson en junio pasado. (semisquare-x3)
Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson en junio pasado. (AP)

Los últimos dos años han sido difíciles para Ariana Grande, cantante estadounidense que ha visto, progresivamente, cómo los problemas la rodearon a ella y su entorno. A esto habría que sumarle un supuesto rompimiento con su prometido.

El portal estadounidense TMZ indica que, según una de sus fuentes, Ariana Grande y su prometido, Pete Davidson, terminaron su relación. 

"Fuentes cercanas a la pareja nos dicen que Ariana Grande y Pete Davidson rompieron este fin de semana, con ambas partes reconociendo que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegue. Nos dicen que aún se aman, pero que las cosas terminaron románticamente", indica la web.

Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron este 2018 después de que la cantante terminara su relación con el rapero Mac Miller, vínculo que, se sabe, fue tóxico para la cantante.

Posteriormente, Mac Miller fue hallado muerto. Él, desde adolescente, había tenido problemas de adicción a las drogas. Ariana Grande lamentó la muerte del músico en redes sociales. Por si esto fuera poco, durante el funeral de Aretha Franklin, un pastor le hizo tocamientos indebidos delante de millones de espectadores.


💬Ver 0 comentarios