El hombre ya había amenazado la integridad de la exchica Disney en repetidas ocasiones. (Instagram/@mileycyrus)

Un hombre llamado David Rumsey fue arrestado en Las Vegas luego de que el equipo de trabajo de Miley Cyrus notara su presencia en el T-Mobile Arena, donde la cantante ofrecía un concierto.

El sujeto ya había estado previamente en la lista de personas a vigilar y es que su obsesión por la intérprete hizo que el staff de Miley estuviera alerta por si lo llegaban a ver en el interior de algún evento y así evitar cualquier sorpresa.

Según reveló el portal TMZ, David, de 42 años, ya estaba en la mira tras haber amenazado la integridad de la exchica Disney en repetidas ocasiones.

Según detalla el mismo sitio web, Rumsey había dicho al equipo de la cantante: "La misión de mi vida es fecundar a Miley".

Fue por ello que cuando el equipo de Cyrus lo identificó en el evento de iHeartRadio en Las Vegas, de inmediato se pusieron en acción y lo detuvieron para entregarlo a las autoridades.

Tras ser detenido, David fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Clark y acusado por el delito grave de amenazas. Aún se encuentra bajo custodia.


💬Ver 0 comentarios