Olga Tañón, Don Omar, Ricardo Montaner y Roselyn Sánchez fueron algunos de los que se expresaron. (GFR Media) (semisquare-x3)
Olga Tañón, Don Omar, Ricardo Montaner y Roselyn Sánchez fueron algunos de los que se expresaron. (GFR Media)

Ante el anuncio del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guiadó, de que las Fuerzas Armadas se unieron a él contra el gobierno de Nicolás Maduro, las reacciones de artistas puertorriqueños e internacionales no tardaron. 

El líder hizo un llamado al mundo a unirse a lo que llamó Operación Libertad que comanda junto a Leopoldo López, quien fue liberado esta mañana. 

A continuación, las reacciones de los artistas sobre lo que pasa en el país latinoamericano:

Olga Tañón

Don Omar

Víctor Manuelle

View this post on Instagram

Mi corazón y mi alma con los venezolanos ????

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

Wisin

Roselyn Sánchez

Karla Monroig

Alejandro Sanz

Ricardo Montaner

Chiquinquirá Delgado

Por su parte, el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" afirmó a Efe que para Venezuela es "muy importante" que los militares se estén sublevando y aseveró que "hoy, mañana" o cuando sea se va a lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

Aunque advirtió que "limpiar Venezuela no va a ser fácil", se declaró convencido de que se "va a lograr".

El objetivo es que Maduro deje el poder. "Es un proceso donde tiene que reconocer que tiene que irse", subrayó el cantante de 76 años, que está a punto de iniciar una gira mundial después de haber permanecido dos años apartado de los escenarios por motivos de salud.


💬Ver 0 comentarios