Ednita  cáncer (vertical-x1)
Ednita Nazario sostuvo que todos nos debemos unir en misión por la salud de los niños.

Como parte del compromiso de salvar las vidas, ofrecer el tratamiento idóneo a los niños con cáncer y agilizar las investigaciones hacia la cura de la enfermedad, artistas latinos y anglosajones se unieron hoy a la nueva campaña del hospital St. Jude en las redes sociales.

Miles de fotos e imágenes han abarrotado las redes sociales con las figuras públicas que exhiben la camisa con el mensaje en inglés “This Shirt Saves Lives” en apoyo al hospital dirigido al cáncer infantil. El movimiento creado bajo el lema de  #thisshirtsaveslives insta a que la ciudadanía aporte y se integre a los  esfuerzos para combatir la enfermedad que además de ser agresiva y perjudicial, lso tratamientos son sumamente costosos.

Celebridades de Estados Unidos como la actriz Jennifer Aniston y el cantante Bon Jovi, por mencionar algunos, se han integrado a la campaña en las redes sociales. Las actrices Sofía Vergara y Gaby Espeno se unierion a la iniciativa. 

De Puerto Rico, figuras como Ednita Nazario, Tommy Torres, Luis Fonsi, Karla Monroig y Zuleyka Rivera, entre otros exhiben hoy la camisa negra que salva vidas en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Mensajes solidadarios de los nuestros en favor de la salud de los niños respaldan el esfuerzo de la campaña cuya misión  es salvar vidas infantiles. 





Muchos de los artistas locales no son nuevos en la iniciativa, ya que por años han sido portavoces de la labor  y  misión del hopsital St. Jude en Memphis. Ese es el caso de Luis Fonsi y el matrimonio de Tommy Torres y  Karla Monroig por mencionar algunos ejemplos.


💬Ver 0 comentarios