Tom Cruise es un fiel creyente de la Cienciología. (semisquare-x3)
Tom Cruise es un fiel creyente de la Cienciología. (AP)

Valerie Haney, exintegrante de la Iglesia de la Cienciología, asegura que dentro de la organización se realizaron audiciones para buscarle una novia a Tom Cruise, y también habló de la estrecha relación del actor estadounidense con David Miscavige, líder del movimiento religioso.

Haney aseguró a The Underground Bunker, blog de Tony Ortega, que fue verdad que se realizaron audiciones para encontrarle una novia al actor hollywoodense y no solo un rumor que se manejó en la prensa. 

Afirma que ella fue la encargada del programa de audiciones. Aunque no reveló nombres de las mujeres que estuvieron interesadas en ser pareja de Cruise.

Los rumores de la prensa especializada indican que "la ganadora" fue la actriz Katie Holmes, publica el sitio Hollywood Reporter.

 Cruise y Holmes se casaron en el 2006 y terminaron divorciándose en el 2012. Durante su matrimonio tuviero a su hija Suri, que tiene actualmente 12 años.

La exintegrante de la Iglesia de la Cienciología, también apareció en la tercera tercera temporada de "Leah Remini: Scientology and the Aftermath", donde exmiembros de la organización hablan de los más escondidos secretos de sus integrantes. 

Valerie habló de su “escape” de la iglesia luego de 22 años y aseguró que Cruise y el líder de la organización tienen una relación demasiado estrecha. 

“Tom Cruise adora a David Miscavige como a un Dios. Se adoraban mutuamente”, precisó.

Esa relación tan cercana entre el actor y el líder de la Cienciología, afectaron la relación de Miscavige con su esposa Shelly, asegura.

Recordó que en el 2004, Miscavige organizó una fiesta por el cumpleaños de Cruise en el crucero Freewinds de la iglesia, donde el líder de la organización "denigró" ante todos los presentes a Shelly, aunque no explica la razón ni más detalles, pero sí deja claro que la amistad entre el actor y el líder de la organización, no fue bien vista por algunos de sus integrantes. 

"Shelly estaba enojada todo el tiempo", aseguró Valerie. 

La exintegrante de la organización también asegura que Miscavige le quitaba atención a su esposa y ésta siempre se la pasaba llorando. 

Y no solo eso, afirma que la última vez que se le vio en público a Shelly fue en el 2007 y que en el 2013, la actriz Leah Remini denunció la desaparición de Shelly, sin que hasta el momento se tenga noticias de ella.

Recientemente Leah Remini declaró que Tom Cruise es el segundo hombre más importante de la Cienciología, solo después de Miscavige. 

"Se dice a los cienciólogos que Tom Cruise está salvando el mundo, por lo que es considerado una deidad dentro de la iglesia. Es la segunda persona con más poder después de David Miscavige: el salvador del mundo libre", destacó Remini.

Tras las declaraciones de Valerie, un representante de la Iglesia de la Cienciología rechazó los señalamientos en su contra en una entrevista con Fox News.

“La Iglesia de Cienciología declaró que Valerie Haney está mintiendo e inventando historias, como parte de su empleo para Leah Remini”, destacó el integrante, de quien no se reveló su nombre.


💬Ver 0 comentarios