Demi Lovato sufrió una sobredosis de droga en julio pasado. (semisquare-x3)
Demi Lovato sufrió una sobredosis de droga en julio pasado. (EFE)

La recuperación de Demi Lovato tras una sobresosis de droga, que sufrió en julio pasado, se debe en gran medida al apoyo que ha tenido de su exnovio, el actor Wilmer Valderrama, según revelaron fuentes a TMZ, sitio especializado en celebridades. 

De acuerdo a los informantes, Valderrama mantiene una comunicación constante con la ex estrella de Disney, lo que ha ayudado en gran medida para que la cantante se mantenga sobria. 

"Hablan varias veces a la semana y se reúnen también ... pero no es nada romántico, simplemente una amistad de apoyo", declaró una de las fuentes a TMZ.

También aseguran que a pesar de que no se les ha visto en público, Valderrama visita con regularidad a la intérprete de "Sober".

A pesar de haber terminado su relación en el 2016, la pareja ha tenido una buena amistad y Valderrama ayudó a Demi a alejarse de las drogas durante su noviazgo de seis años. 

Cuando Demi fue internada en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, el pasado 24 de julio por la sobredosis que la tuvo al borde de la muerte, uno de los primeros en visitarla y expresarle su apoyo fue Valderrama. 

La cantante de 26 años estuvo casi dos semanas internada y luego ingresó a una clínica de rehabilitación. 

El actor se ha mantenido al pendiente de la recuperación de su exnovia, que incluso la ha visitado en la clínica de rehabilitación desde septiembrepasado, reveló TMZ.

Valderrama y Demi fueron novios durante seis años, pero su relación terminó en el 2016. 

Hace unos días la cantante fue fotografiada en un restaurante mientras estaba acompañada del diseñador de moda, Henry Levy. 

"Demi regresa a la acción", posteó TMZ en su cuenta de Instagram.

Aunque la actriz sigue en recuperación, ha obtenido permisos para salir algunos días de la clínica, destaca el sitio especializado.



💬Ver 0 comentarios