Asesinan a la pareja de la actriz Sharis Cid, ella le dedica un emotivo mensaje  (semisquare-x3)
Sharis Cid agradece el apoyo de sus seguidores en las redes sociales. (Instagram)

La actriz mexicana Sharis Cid está de luto por el asesinato de su pareja sentimental, el empresario hotelero Isaías Gómez, a quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Gómez fue asesinado el fin de semana en  San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, un día después de haber inaugurado un hotel en esa ciudad.

De acuerdo a los reportes de las autoridades locales, un hombre se acercó en motora al empresario que llegó en automóvil a su hotel, y después le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte ante la mirada de los turistas, según publica la prensa local. 

Ante los lamentables hechos,  la artista, que ha participado en varias telenovelas como  DKDA, Salud, Dinero y Amor, entre otras, quiso rendir un emotivo homenaje a su amado.

"Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo", escribió la artista de telenovelas.

La actriz y el empresario tenían cinco años de relación sentimental.

En el post compartió también una fotografía para recordar los momentos felices que pasaron juntos. 

La imagen lleva más de 15,000 me gusta.

Los seguidores de la actriz comenzaron a enviarle condolencias y mensajes de apoyo. 

"De la mano de Dios , un abrazo de corazón", escribió el usuario sil_limons.

"Mi más sentido pésame, ánimo, un gran abrazo y pronta resignación a toda la familia estoy contigo", comentó yoel_elcuca.

"Mi más sentido pésame @shariscid, que Dios y la Virgen les den mucha fuerza y fortaleza para que puedan resistir este difícil momento", precisó yessicavicenteescobar.

Ante esas muestras de apoyo, la artista agradeció a sus seguidores todo el cariño.

"Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto", posteó en Instagram.

En otro post, Cid pidió a la prensa respeto ante la difícil situación que está pasando la familia.

"A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés, pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia. Les agradecemos su comprensión y respeto en esto momento tan difícil que estamos viviendo, y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías", precisó la artista. 

Las autoridades de San Miguel de Allende abrieron una investigación sobre el asesinato del empresario hotelero para dar con el responsable.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


💬Ver 0 comentarios