La estrella de Hollywood recurrió a sus redes sociales para dar su versión de lo sucedido. (Shutterstock)

Tal parece que la relación amorosa que tuvieron Demi Moore y Ashton Kutcher no fue tan perfecta como todos imaginaba, pues la actriz reveló en su libro “Inside out” varios oscuros pasajes de lo que vivió al lado del actor, al que conoció en 2003 y con el que se casó dos años después.

Pero tras estos señalamientos, en los que incluso Moore dijo que accedió a hacer “tríos” porque Ashton la incitó, es ahora el artista quién respondió a estas acusaciones.

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió el actor en la red social. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”, señaló el actor. 

Pero eso no fue todo, Kutcher publicó un número telefónico para que, según él, lo contactaran sus seguidores que querían saber la verdad.

De acuerdo con las publicaciones de algunos fans del actor y curiosos, al escribir al celular, aparece un mensaje automático y genérico: “Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, se lee en el chat.

Además de serias acusaciones como infidelidades y confesiones sobre sus prácticas sexuales, Moore señala en sus memorias que Kutcher tuvo otro “affaire” con la actriz Sara Leal, situación de la que se enteró a través de una alerta de Google. 

Según Moore,  Ashton se habría justificado alegando que, debido a que habían hecho tríos con otras personas ajenas a su relación, se sentía en libertad de hacerlo.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi Moore en su libro.

En una entrevista con Ellen Degeneres, la protagonista de Ghost aseguró que había hablado con Kutcher antes de lanzar sus memorias. 

Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron en 2011 y se divorció dos años después. Los años siguientes de la actriz estuvieron plagados de fiestas y relaciones esporádicas con hombres más jóvenes.

Actualmente, Ashton se encuentra en una relación con Mila Kunis a quien conoció en 2012 cuando ambos estaban solteros y desde entonces la pareja no dejó de crecer. En 2014 nació su primera hija, Wyatt. Un año después y con la niña como testigo, Kunis y Kutcher pasaron por el altar. En 2016 agrandaron la familia y recibieron a Dimitri.


💬Ver 0 comentarios