Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La imagen que compartió Selena Gomez cuando reveló que había recibido un riñón de su amiga Francia Raisa. (vertical-x1)
La imagen que compartió Selena Gomez (derecha) cuando reveló que había recibido un riñón de su amiga Francia Raisa. (Instagram)

Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón a la cantante Selena Gomez y comparte constantemente en Instagram fotografías juntas, reveló en un programa de TV los duros momentos que vivió tras la operación.

La joven confesó que “ella (Selena) pudo ponerse en pie, pero yo la pasé peor”.

“Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor”, comentó Raisa al cantante Harry Connick Jr..

La amiga de Selena Gómez reconoció que pasó dos meses sin poder moverse.

“Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro.   Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear, y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil”, relató la amiga de Gómez.

Happy to be back

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Raisa se convirtió en una heroína a nivel mundial el día en que la cantante reveló que sus “riñones ya no funcionaban” y que la donación de su amiga le salvó la vida, calificándolo como un “ultimo regalo”.

“Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre”, concluyó Raisa.


💬Ver 0 comentarios