(horizontal-x3)
Luis Fonsi no escapa a la pasión futbolista. (EFE)

Los famosos no pueden escapar de la fiebre futbolera por el Mundial Rusia 2018  que arrancó el pasado 14 de junio y han hecho un espacio en sus agendas para disfrutar o, en algunos casos, sufrir por la participación de las selecciones de sus países. 

Los nervios están a flor de piel y muchos artistas han recurrido a las redes sociales para expresar su pasión por el fútbol y apoyar a sus selecciones o bien a las de sus parejas.

Como es el caso del cantante puerorriqueño Luis Fonsi, quien no dejó pasar la oportunidad para expresar su apoyo a España y lo hizo con una tierna foto de su hijo Rocco, quien vistió con el uniforme del equipo europeo. 

De esa manera Fonsi expresa también el apoyo a sus pareja, la modelo española Agueda López. 

La imagen de Rocco, al que Fonsi llama #MiniMe, vestido como jugador de fútbol de la selección española alcanzó más de 184,000 me gusta.

Rocco está más que listo para el partido de hoy!!! #MiniMe ????

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Otra estrella que no puede esta ajena a Rusia 2018 es la cantante colombiana Shakira. A ella no le ha importado encontrarse en plena gira de "El Dorado World Tour", para darle aliento a Colombia que goleó 3-0 a Polonia, y mantiene a la selección sudamericana con las posibilidades de clasificar a los octavos de final. 

La intérprete de "La Loba" no dudó en alentar a su país y publicó un vídeo en las redes sociales para apoyar a los suyos. 

"Dos, tres, Colombia, Colombia, Colombia..." gritó emocionada la cantante  junto a sus hijos, padres y otros persona que la acomapañaban

El vídeo lleva más de 2 millones de reproducciones.

C-O-L-O-M-B-I-A!!! ???? ? Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La esposa del futbolista español Gerard Piqué no ha dejado de demostrar el amor por su patria y vistió con unas t-shir de la selección a sus dos pequeños hijos Milan y Sasha quienes posaron muy sonrientes a la cámara. 

Mientras que el reguetonero Maluma, quien se encuentra en Rusia, también festejó el triunfo de su selección  y tuvo la oportunidad de verlo en vivo y a todo color y posteó una fotografía donde viste los colores de su selección.

El cantante colombiano ha expresado su pasión por el fútbol ya que uno de sus sueños era precisamente ser futbolista, y aunque tomó el camino de la música, ahora participar para la cadena televisa en el programa de deportes "La Jugada", donde ha tenido la oportunidad de vivir de cerca la fiebre futbolera y ha compartido momentos con la selección mexicana, en algunos entrenamientos. 

Otro famoso que también se encuentra en Rusia, es el actor argentino Julián Gil, quien expresó su emoción por el triunfo  de su selección ante Nigeria.

Aunque el actor también se encuentra en el país europeo en busca del amor, ya que protagoniza un reality show en busca de su media naranja.

Y haciendo gala de su buen humor posteó en su cuenta de Facebook un gráfico de caricatura donde se cuestiona ¿Por qué sufrimos tanto? y un corazón le responde "El amor es...", pero en una imagen de abajo responde que está hablado del partido. 

ASI es la VIDA y el AMOR ?? y YO

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

La cantante mexicana Thalía, orgullosa de sus raíces, publicó una fotografía donde aparece sosteniendo un balón de fútbol y de fondo aparece un estadio y la bandera de su país.


💬Ver 0 comentarios