(semisquare-x3)
Los especialistas señalaron que la actriz tuvo mucha suerte de sobrevivir a esta enfermedad. (Shutterstock)

El pasado mes de abril, Whoopi Goldberg, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, estuvo en riesgo de morir tras ser internada por segunda vez por un fuerte caso de neumonía. 

Pero ahora fue ella misma la encargada de invitar a un par de doctores al programa "The View", que ella conduce, para que explicaran de manera técnica las dificultades que enfrentó la estrella y revelar que la también presentadora tenía un 30% de posibilidades de perder la vida. 

Incluso, los doctores, Jorge Rodríguez y el neumólogo Martin Greenberg, señalaron que a la estrella de cine se le tuvieron que drenar los pulmones en varias ocasiones ya que estaban llenos de fluidos. “Ni siquiera la hubiéramos podido operar si sus pulmones no se hubieran liberado”, indicaron.

Los médicos encargados de atender a Goldberg apuntaron que Whoopi tuvo mucha suerte de sobrevivir, tenía una fiebre muy alta y además tuvo dificultades para respirar, todo esto mientras sus niveles de oxígenos eran muy bajos. 

“Ella no podía respirar, le temblaban los dientes”, señaló Rodríguez, quien recibió una llamada de Whoopi, que se encontraba en su casa, por lo que el médico le indicó que tenía que ser trasladada de inmediato al hospital. 

Mientras que Goldberg señaló: “Estuve muy cerca de dejar la tierra. Buenas noticias, no me morí”, dijo la actriz, quien además confesó que desde que pasó por este mal momento ha disminuido su ritmo de trabajo. 

Caryn Elaine Johnson, mejor conocida como, Whoopi Goldberg es una actriz de origen estadounidense que saltó a la fama tras su participación en la cinta “Ghost” (“La sombra del amor”) por la cual ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1990. Además de haberse convertido en presentadora de "The View", programa transmitido por la cadena americana ABC.


💬Ver 0 comentarios