(semisquare-x3)
Barack Obama llega a la lista a Hot R&B Songs de Billboard. (AP)

El expresidente de Estados  Unidos Barack Obama debuta en la lista Hot R&B Songs de Billboard con "One Last Time (44 Remix)", una canción del musical "Hamilton" de Lin-Manuel Miranda

Obama comparte la pieza con los cantantes Christopher Jackson y BeBe Winans, intérprete de góspel (música religiosa).

El exmandatario estadounidense logró que "One Last Time (44 Remix)" se ubicara en el lugar número 22 de la prestigiosa lista, reporta Billboard.

La canción forma parte del HamilDrops, material lanzado recientemente por el propio Miranda para recaudar fondos y destinarlos a obras de beneficencia. 

"La canción arrancó con 37,000 reproducciones en Estados Unidos y lleva más de 9,000 descargas vendidas en la semana que finaliza el 27 de diciembre", según un reporte Nielsen Music, destacó Billboard en su página oficial.

En la pista, Obama pronuncia el discurso de despedida del expresidente George Washington, primer mandatario estadounidense (1789 y 1797).

Otra de las noticias que destacan en la lista de Billboard es que el cantante puertorriqueño Bad Bunny ocupa el primer lugar en el rubro  los discos latinos más populares con  X100pre.


💬Ver 0 comentarios