Becky G quiso darle una sorpresa a su hermano Frankie. (semisquare-x3)
Becky G quiso darle una sorpresa a su hermano Frankie. (AP)

Becky G ama a su familia y es normal que algunos de los suyos la acompañe cuando sale de gira. La cantante acaba de publicar un insólito vídeo en Instagram donde pasa momento bastante incómodo frente a todos sus fanáticos. 

La cantante interrumpió su concierto en Texas, Estados Unidos para llamar a su hermano Frankie al escenario y que todo el público le cantara el tradicional "Happy Birthday"

El hermano de Becky G subió al escenario en medio de las palmas y el cánticos de miles de personas. El joven sacó su celular para inmortalizar el momento

Becky G y su público terminaron de cantarle a su hermano y el joven se retira corriendo del escenario. En imágenes se puede apreciar que la cantante se queda son los brazos abiertos porque esperaba un gran abrazo. Muchos consideraron ello como un desplante. 

El hermano de Becky G se da cuenta de ello y regresa de inmediato para poder fundirse en un tierno abrazo con su  famosa hermana

El vídeo publicado por la cantante tiene miles de reproducciones y la siguiente leyenda: "¡¡Feliz cumpleaños hermano!! Tuve que llevarlo al escenario en San Antonio. ¡Qué feliz que mi familia esté aquí conmigo celebrando en una de mis ciudades favoritas!".

La cantante no reveló la edad de su hermano.


💬Ver 0 comentarios