Ben Affleck estará al menos 30 días en rehabilitación (horizontal-x3)
Es la tercera ocasión que Ben Affleck ingresa a una clínica de rehabilitación. (AP)

Ante la insostenible situación que estaba atravesando su aun esposo Ben Affleck debido a su alcoholismo, la actriz Jennifer Garner tomó la fuerte decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación, en el condado de Los Ángeles, California. 

De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, el famoso actor de cine estará en rehabilitación al menos 30 días para que pueda superar su adicción.

La decisión de internarlo fue apoyada por el propio actor, quien está consciente de su problema y desea estar sobrio por el bien de sus tres hijos, que procreó con Garner.

Incluso trascendió que hace algunas semanas la estrella de “Justice League” estuvo asistiendo a sesiones en un centro de bienestar, especializado en meditación. 

Pero al parecer eso no ayudó en mucho al protagonista de “Batman”, ya que seguía bebiendo. Hace poco se cayó de su guagua, lo que provocó mayor preocupación a su familia.

El detonante para su ingreso a rehabilitación fue una imagen donde se ve al actor recibiendo un pedido de cervezas dentro de una caja.

Ella (Jennifer) vio una foto de Ben agarrando una caja llena de cervezas", destacó TMZ

Así que Garner habló con el actor y juntos decidieron que era necesario su ingreso a una clínica de rehabilitación.

Esta es la tercera ocasión que el afamado actor ingresa a rehabilitación; la primera fue en el 2001, y la segunda fue apenas en diciembre pasado. 

Ben y Jennifer tienen tres hijos; Violet, de 12, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6.

La pareja se casó en el 2005, pero llevan un tiempo separados. En abril pasado Jennifer solicitó el divorcio, proceso que aún no concluye.


💬Ver 0 comentarios