(vertical-x1)
El actor Ben Affleck en un evento para promover la película 'Justice League'. (AP)

La batalla de Ben Affleck por mantenerse sobrio no es nueva y aunque ha entrado y salido de diversos centros de desintoxicación para poner fin a su adicción, aún así le ha sido todo un desafío alejarse completamente del alcohol.

Esta semana, la revista People reveló que el protagonista de "Batman" está recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de una persona para mantenerse abstemio.

Una fuente cercana al intérprete aseguró al medio que Affleck "volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio", esto en plena promoción de la nueva cinta, "Justice League", que protagoniza junto Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa.

People sostiene que su hermano, Casey Affleck, y su exesposa, Jennifer Garner, han estado acompañado a Ben desde su última recaída. "Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera", dijo un amigo del actor. "Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo".

En marzo de este año, Ben Affleck confesó que acababa de finalizar un tratamiento de desintoxicación tras una larga lucha contra la bebida. En todo ese proceso, Garner lo ha apoyado pese al divorcio. "Para ella, es simple. Quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano", explicó la misma fuente a People.

Casado en 2005 con Jennifer Garner, Affleck tuvo dos hijas y un hijo con la actriz. Sin embargo, tras 10 años de matrimonio, en 2015 anunciaron su separación. Pero fue hasta 2017 que firmaron amigablemente los papeles de divorcio ante un tribunal Superior de Los Ángeles.


💬Ver 0 comentarios