Ben Affleck estuvo en una clínica de rehabilitación en agosto pasado (semisquare-x3)
Ben Affleck estuvo en una clínica de rehabilitación en agosto pasado. (AP)

Ben Affleck reingresó a una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, y estar completamente recuperado por el bien de sus hijos, según reveló una fuente cercana al actor. 

De acuerdo al sitio Mirror, el informante aseguró que el actor de 46 comentó a sus amigos que "necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio".

"Iba a mudarse y se convertiría en un paciente ambulatorio, pero volvió a internarse", aseguró la fuente.

"Se quedará la mayoría de las noches en la clínica", precisó a Mirror. 

La fuente no precisó el día de ingreso del actor, ni tampoco cuánto tiempo tiene pensado estar rehabilitación.

"Esto no es solo una enfermedad que se cura de una sola vez... Ben tiene y siempre estará trabajando duro para mejorar. Quiere trabajar, ver a sus hijos y centrarse en su recuperación", aseguró el informante.

La noticia llega unos días después de que se diera a conocer su divorcio de la actriz Jennifer Garner, luego de 13 años de matrimonio. 

Aunque se separaron desde el 2015, los actores llevaron una relación amistosa por el bienestar de sus tres hijos: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6, de los que compartirán la custodia

Esa relación cercana que tuvieron los artistas hollywoodenses quedó clara el pasado 22 de agosto cuando Jennifer internó a Ben en una clínica de rehabilitación en Malibú, para que superara su adicción al alcohol. 

El protagonista de "Batman" estuvo de acuerdo con su ingreso, ya que aseguró que deseaba estar bien por sus hijos. 

Y es que días previos a esa rehabilitación, pasó varios días bebiendo en exceso, al grado que llegó a caerse de su camioneta, según publicó en su momento el sitio TMZ. Además de que fue captado recibiendo una caja de alcohol en su domicilio.

Ante esa situación, fue la propia Garner quien lo llevó a la clínica, donde estuvo 40 días.

Ahora el actor está concentrado nuevamente a su recuperación, por lo que su relación con la modelo de Playboy, de 22 años, Shauna Sexton,  podría enfriarse, estima un allegado del artista.


💬Ver 0 comentarios