El ganador al Oscar, de 46 años, fue visto con Sexton, de 22, poco antes de su ingreso a la clínica de rehabilitación. (semisquare-x3)
El ganador al Oscar, de 46 años, fue visto con Sexton, de 22, poco antes de su ingreso a la clínica de rehabilitación. (AP)

El actor estadounidense Ben Affleck culminó su tratamiento para superar la adicción al alcohol y, al parecer, decidió escaparse a la naturaleza para conmemorarlo.

Pero el actor no iría solo a su estadía en Big Sky, Montana. Le acompañaría su más reciente interés romántico, la modelo de Playboy Shauna Sexton.

La también técnica veterinaria publicó en sus "historias" de su cuenta de Instagram una serie de fotos e historias en las cuales, de acuerdo con la publicación de temas de farándula US Weekly, es Affleck el hombre que aparece observando a un venado a través de la ventanilla de un auto.

El ganador al Oscar, de 46 años, fue visto con Sexton, de 22, poco antes de su ingreso a la clínica de rehabilitación. Ambos compartieron una cena en el restaurante Nobu, en Malibu. También fueron fotografiados en el vehículo Range Rover del actor entrando a un restaurante de comida rápida Jack In The Box, en Santa Mónica, California.

En verano, Affleck terminó su relación con Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live, con quien compartió durante un año. La revista People reportó que la mujer borró su cuenta de Instagram luego de que se hicieran públicos los encuentros de su ex con la modelo.

Mientras tanto, el actor al fin culminó hace algunos días el proceso de divorcio de su exesposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, de quien lleva tres años separado.  De acuerdo con la revista People, ambos se reunieron en casa de la actriz junto a sus abogados y un juez privado para realizar el trámite legal. La pareja estuvo casada una década y ahora mantienen una relación cordial.


💬Ver 0 comentarios