La postal que Beyoncé colgó en su página oficial, en donde aparecen sus hijos, han cautivados a sus fans. (Instagram/@beyonce)

El pasado 4 de septiembre la cantante Beyoncé cumplió 38 años y para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera, la artista colgó una serie de fotografías junto a un emotivo mensaje de agradecimiento.

Dentro del segmentos de fotografías que compartió en su página oficial, la estrella estadounidense subió una en donde aparece nada menos que con sus mellizos, Rumi Carter y Sir Carter, quienes nacieron en junio de 2017.

La instantánea fue tomada en la fiesta de Halloween en 2018, y Beyoncé aparece disfrazada de la actriz Lisa Bonet, expareja de Lenny Kravitz.

Esta fue la imagen que publicó Beyoncé (Instagram/@beyonce)

Y el mensaje que escribió de puño y letra dedicado especialmente a sus fans a manera de agradecimiento, dice: "Gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo su cariño en mi cumpleaños. Tuve una celebración increíble y estoy muy agradecida por todo”.

Y agregó: ”Doy gracias a Dios por mis bendiciones, por mis victorias y también por mis pérdidas. ¡Doy gracias a Dios por tenerlos a ustedes! Hubiera publicado antes, pero tenía trabajo por hacer. Aquí está su B a los 37. Lo amo a todos".

Este gesto se ganó cientos de comentarios positivos dirigidos hacia la Reina B, quien estrenó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres, Inglaterra.

Las 60 fotografías que colgó la esposa Jay-Z , son un recuento de algunos memorables momentos que vivió a lo largo de sus 37 primaveras. Uno de ellos fue su viaje de cumpleaños en Cerdeña, Italia, así como en la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio.

No podían faltar imágenes familiares al lado de su esposo Jay- Z y su hija mayor Blue Ivy.


💬Ver 0 comentarios