(horizontal-x3)
Angelina Jolie y Brad Pitt viven separados desde el 2016. (AP)

Luego de que su aún esposa Angelina Jolie anunciara que lo demandó para que dé una manutención “significativa” para sus hijos, el actor Brad Pitt salió a dar su versión de los hechos y asegura que le ha dado alrededor $1.3 millones a la actriz.

Y no solo eso, sino que también le ha prestado $8 millones desde su separación, hace dos años.

La declaración del actor está incluida en un expediente judicial que busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado “manutención infantil significativa”.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.

Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

Pitt y Jolie se casaron en agosto del 2014, luego de una relación de más de 10 años. 

La pareja se conoció mientras grababan la película “Mr. & Mrs. Smith”, en el 2005, fue en ese momento que comenzaron su romance, a pesar de que Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, de la que terminó divorciándose para vivir con la Jolie.


💬Ver 0 comentarios