Brad Pitt ha pasado por una crisis tras su divorcio de Angelina Jolie. (Shutterstock)

Mucho se ha dicho sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes en 2016 decidieron ponerle punto final a su relación. Pero es ahora el actor quien señaló que tuvo que reconocer la culpa de su ruptura.

Y es que el artista, de 55 años, develó su responsabilidad en la conclusión de su historia de amor con la actriz, de 44 años. "Tuve que aceptar mi culpa en eso", comentó Brad en una entrevista para la radio NPR.

Los actores estuvieron más de 10 años como pareja, y para sellar su amor decidieron enlazar sus vidas un 23 de agosto del 2014, pero esta decisión no concluyó en un “juntos por siempre”, pues el 19 de septiembre Angelina presentó los papeles de su divorcio. Consecuencia dolorosa que afectó a toda la familia 'Brangelina'.

Además, el protagonista de ‘Babel’ reveló en una entrevista a The New York Times que asistió durante más de año y medio a Alcohólicos Anónimos, comunidad internacional de ayuda contra la enfermedad del alcoholismo, y que tras su ruptura con Jolie, se convirtió en su refugio.

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, fueron las palabras con las que Pitt describió esta experiencia.  

Brad Pitt admitió que el consumo de alcohol le causó graves dificultades en su vida. "Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”, declaraciones que hizo a la revista GB.

No obstante, a principios de 2017, cuando Pitt se comprometió a protagonizar "Ad Astra", todavía se estaba recuperando de su reciente separación de Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos.


💬Ver 0 comentarios