Brad Pitt vive un proceso de divorcio con Angelina Jolie. (semisquare-x3)
Brad Pitt vive un proceso de divorcio con Angelina Jolie. (AP)

El actor estadounidense Brad Pitt podría haber encontrado nuevamente el amor en la actriz Charlize Theron, con quien habría comenzado un romance secreto en la pasada Navidad, según reveló una fuente al diario británico The Sun

De acuerdo a la publicación, la nueva pareja comenzó a salir en Navidad y se les ha visto en algunos eventos de manera muy cariñosa. 

"Se han visto casualmente por casi un mes", aseguró un informante a The Sun

La fuente aseguró que Pitt y Theron se conocieron a través del actor Sean Penn, quien fue prometido de la actriz sudafricana, naturalizada estadounidense.

Y es que la ganadora del Óscar 2003 por "Monster", tuvo un romance con Penn desde finales del 2013 hasta junio del 2015, según la prensa especializada. 

"Brad y Charlize han sido amigos por un tiempo, irónicamente a través de Sean... pero las cosas han evolucionado", indicó el informante.

Los artistas han pasado tiempo juntos en la residencia de Brad, en California, indica el informante.

Y la primera vez que se dejaron ver en público fue el pasado 12 de enero, en la fiesta que se ofreció después de la premier de la película "Roma", en el hotel Chateau Marmont, en West Hollywood. El actor se acercó a Theron de manera muy romántica y conquistadora. 

“Ella estaba tomando un cóctel de vodka, mientras pidió agua mineral", dijo la fuente.

De acuerdo a los testigos, la pareja estuvo muy feliz y juguetona durante su conversación, donde las sonrisas y carcajadas no cesaban. 

Llegó el momento en que el actor no perdió tiempo y abrazó a Charlize por la espalda. Sus miradas coquetas lo decían todo, indicó uno de los testigos. 

"Estaban extremadamente cariñosos... él le paso su brazo alrededor de la espalda. En un momento él le guiñó un ojo", precisó una fuente a The Sun.

"Brad parecía estar en un lugar preciso. Ambos parecían muy felices", indicó el informante.

Esta sería el primer romance serio que tendría el actor de 55 años tras su separación con la actriz Angelina Jolie, con quien vive un proceso de divorcio. Aunque en el pasado al actor se le relacionó con otras mujeres, entre ellas Neri Oxman, una profesora universitaria, reveló el sitio Page Six.

Hasta el momento ni Brad, ni Charlize han dado declaraciones sobre su presunto romance.

Pitt se separó de Jolie en septiembre del 2016, tras más de 10 años de relación y dos de haberse casado. La actriz presentó una demanda de divorcio y argumentó  "diferencias irreconciliables".

La protagonista de "Tom Rider" pidió la custodia de sus seis hijos:  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Hasta el momento, el divorcio no se ha concretado, pero los actores llegaron a un acuerdo a finales del año pasado sobre la custodia de sus hijos.


💬Ver 0 comentarios