El abogado de Kevin Federline también argumentó que el padre de Britney maltrató a uno de sus hijos. (Instagram/@britneyspears)

Tal parece que los problemas para Britney Spears no terminan y ahora la cantante sufrió un duro golpe luego de que se determinara que su exesposo, Kevin Federline, quien se hará cargo del 70% de la custodia de sus hijos: Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13 años, mientras que ella solo tendrá un 30% de derechos de custodia. 

Previo a esta sentencia, la estrella del pop y Federline tenían la mitad de la custodia de sus hijos, es decir 50% cada uno, pero de acuerdo con el portal TMZ, esta situación permanecía así desde que Spears se estabilizó luego de sus problemas de salud mental que comenzaron en 2007.

Sin embargo, la recaída que tuvo la cantante el año pasado, debido a los medicamentos que tomaba y la enfermedad de su padre, Jamie Spears, fue determinante para que las autoridades llegaran a esta resolución, así lo señala el mismo medio.

Sumado a ello, el abogado de Federline, Mark Kaplan, señaló que el padre de Britney habría maltratado físicamente a su nieto Sean, de 13 años, frente a su hermano, Jayden, momento tras el que la intérprete habría sacado a sus hijos de la casa. “Britney hizo lo correcto y se llevó a los niños fuera de allí”, explicó Kaplan.

Fue por ello que la expareja de Britney presentó el 28 de agosto una petición para modificar el acuerdo de custodia e incluso las visitas de Spears tendrán que ser supervisadas, así lo confirmó el representante legal de Kevin a la revista People

Y el abogado agregó: “Es importante para Kevin que, pese a lo ocurrido, los niños sigan teniendo una relación continúa con su madre”.

El bailarín y la cantante estuvieron casados de 2004 a 2007 y tuvieron dos hijos.


💬Ver 0 comentarios