(horizontal-x3)
Las candidatas a Miss Universe Puerto Rico visitaron el Hospital San Jorge y estuvieron compartiendo con los niños allí internados. (Luis Alcalá del Olmo)

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, inició hoy en el Hospital San Jorge, en Santurce, uno de sus principales propósitos, destacar la parte filantrópica del concurso ayudando a niños y mujeres del país.

Con esta idea en mente, anunciaron hoy el ‘Reto de Amor’, donde cada candidata será la ‘madrina/amiga’ de un paciente y tendrá la misión de diseñar y dedicarle una camiseta que usarán en un próximo evento. Las beldades tendrán que intercambiar momentos de cariño, juegos y alegría con un paciente designado –de la Fundacion San Jorge o del Hospital - y plasmar su visión de esta amistad en el diseño de la camiseta.

“Esta una oportunidad para impartirles a las candidatas de este año y de los próximos años que la verdadera belleza radica en con cuánta entrega y pasión puedes ayudar. Eso es por lo que estamos aquí y para mí es la verdadera belleza”, expresó Denise, durante la visita de las candidatas al hospital con motivo de la alianza de Miss Universe Puerto Rico y WAPA Televisión, con San Juan Moda y San Jorge Children’s Hospital.

‘Reto de Amor’ es parte de los eventos de Miss Universe Puerto Rico 2018 en alianza con San Juan Moda que incluye el ‘Auction Ball’ el próximo 16 de agosto. El evento consta de una subasta de piezas únicas y especiales que traen las candidatas y que ofrecerán al público para su adquisición. Lo que se recaude de la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos.

Por su parte, Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda y quien forma parte del equipo de trabajo de Miss Universe Puerto Rico, compartió que cuando Denise lo reclutó le comunicó lo importante que era para ella la parte filantrópica.

“Denise se quería enfocar en que las jóvenes, más allá de la belleza, se enfocaran en dar amor. Ahí surge la presencia de Domingo Cruz Vivaldi, administrador del San Jorge Children’s Hospital que todos los proyectos que uno propone dice que sí, y le propusimos que las candidatas, aparte de visitarlos, mantuvieran una relación con ese paciente. Ellas van a estar en contacto, se van a identificar con ese paciente y luego van a diseñar la camiseta lo mejor que puedan. La idea es que ustedes expresen esa experiencia que tuvieron con ellos en esa pieza y que lo hagan con mucho amor”, indicó Bermúdez.


💬Ver 0 comentarios