(horizontal-x3)
Diego Boneta y Camila Sodi participaron en "Luis Miguel. La Serie". (Instagram)

A pesar de nunca han confirmado tener una relación amorosa, los actores Diego Boneta y Camila Sodi han sido captados en algunas ocasiones de forma muy comprometedora, la reciente imagen que ha levantado sospechas sobre su posible romance fue tomada el pasado fin de semana y publicada en Instagram.

La imagen apareció en el perfil de Xavier Noval, quien presume ser fisicoculturista, donde aparece junto a los actores mexicanos que participaron en "Luis Miguel. La Serie"

Noval aparece sentado en una silla, mientras Boneta y Sodi están en un sillón. En la foto se ve que el actor, sin ninguna pena, coloca su mano sobre la pierna de la actriz, lo que ha levantado más sospechas sobre una presunta relación.

Apenas hace unas semanas circularon dos vídeos donde aparecen los artistas muy cariñosos, en uno de ellos se besan. El otro es un poco más subido de tono y se ve cómo Diego toca a la actriz, quien solamente sonríe. 

Otras de las cosas que han llamado la atención del post de Instagram es la leyenda que acompaña a la imagen.

"Preparándonos para la temporada2", destaca el mensaje, lo que ha desatado especulaciones de una posible nueva entrega de la bioserie de "El Sol de México", aunque no se ha confirmado nada oficialmente. 

Boneta fue el encargado de dar vida a Luis Miguel en la exitosa serie que se transmitió por Telemundo y Netflix. 

Sodi, sobrina de la cantante Thalía, personificó a Erika, una de las novias más importantes de "El Sol de México", la actriz Ericka Camil.


💬Ver 0 comentarios