José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez "El Puma" se fue de compras a un centro comercial en Miami. (AP)

A nueve meses de haber sido sometido a una doble cirugía de pulmón, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma" parace estar recuperándose exitosamente y que no necesita la ayuda de un respirador, de acuerdo al programa de televisión "Suelta la Sopa"

El programa publicó recientemente unas imágenes donde se ve al intérprete de "Agárrense de las manos" salir de su casa en Miami, junto a su esposa Carolina Pérez y una de sus empleadas domésticas

Todos abordaron una guagua blanca y se dirigieron a un exclusivo centro comercial en Miami. 

Ahí se ve al venezolano de 75 años caminar a paso lento, pero firme por el lugar, donde después se dirigió a una tienda de ropa y comenzó a seleccionar algunas prendas, con ayuda de su empleada. 

El artista vestía unos blue jeans y una camisa blanca de manga larga. Sin preocupaciones recorrió el centro comercial, destaca "Suelta la Sopa".

El intérprete de "Mi amigo el puma" no dio declaraciones al programa.

"El Puma" fue sometido a mediados de diciembre pasado a una cirugía de doble pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde hace un tiempo, por la que dependía de tanques de oxígeno para poder vivir.

Su recuperación ha llevado meses, pero el cantante hace poco más de un mes dio una entrevista al programa de "Don Francisco", donde acudió con un aspecto muy frágil.

"Tú no sabes si vas a amanecer o no, si vas a seguir viviendo. Lo más difícil es el desapego, a la esposa, a la familia", comentó conmovido "El Puma".


💬Ver 0 comentarios