La intérprete se convirtió en madre, junto a su esposa, el pasado 27 de mayo. (Instagram/@joynadamas)

El pasado mes de agosto, Joy Huerta denunció a través de las redes sociales que había sido víctima de discriminación al sacar el pasaporte de su hija Noah, pues algunas autoridades le pidieron más documentos de los que se acostumbra por el simple hecho de que se trata de una familia compuesta por dos mujeres, situación que a la intérprete le pareció un acto negativo

Pero ese incidente parece haber quedado en el pasado, pues la cantante mexicana y su esposa, Diana Atri, ya pudieron viajar y hasta fueron captadas en el aeropuerto, un hecho poco común, pues no acostumbran dejarse ver por los medios. 

Pese a que Atri salió huyendo de las cámaras, Joy Huerta se detuvo para atender a la prensa con todo y bebé en brazos. 

La integrante del dueto Jesse & Joy aprovechó para hacer algunas declaraciones sobre la situación que han atravesado por ser dos madres y dijo: “Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando“, dijo con una sonrisa. 

La estrella del pop reconoció que ella tuvo más suerte que otra gente cuya voz no puede ser igualmente escuchada y pasan por situaciones muy duras e injustas. Pero señaló que lo importante es que su hija Noah ya viaja con ellas. 

Diana Atri, una productora y artista plástica, también se desempeña como socia del colectivo artístico de ropa y accesorios con Joy, que se llama After Again.

Se dice que fue gracias a esta sociedad entre ambas, que Joy y su esposa se enamoraron hace algunos años y por lo que decidieron formar una familia pese a todo, tal y como lo mencionó la cantante el pasado mes de abril cuando dio a conocer la noticia de que pronto se convertiría en madre y que además, estaba casada con una mujer. 


💬Ver 0 comentarios