Aunque Miley había acaparado los titulares de la prensa, ahora su exesposo es quien fue visto muy bien acompañado. (Shutterstock)

Fue el pasado mes de agosto que Miley Cyrus Liam Hemsworth anunciaron su divorcio argumentando “diferencias irreconciliables” y desde ese momento ha sido la cantante quien acaparó las miradas y los titulares de la prensa al ser captada con la bloguera Kaitlynn Carter y posteriormente con el cantante Cody Simpson.

Sin embargo, ahora quien fue visto de la mano de una misteriosa mujer fue Liam. Y es que al actor lo fotografiaron junto a una misteriosa joven, de la cual se desconoce su identidad, mientras caminaban por las calles de Nueva York. 

De acuerdo con el portal TMZ, Hemsworth decidió salir del encierro y dejar de refugiarse en su familia para tener una salida con esta joven, con la que fue a almorzar a un exclusivo restaurante y después dio un paseo junto con ella.

Las imágenes fueron difundidas por el sitio especializado en espectáculos, donde también señalan que Liam, “desea lo mejor para su ex, aunque esto significara que él tuviera que permanecer lejos de ella".

Mientras que Miley también parece que está rehaciendo su vida, pues recientemente fue hospitalizada  para recibir tratamiento contra la amigdalitis que le fue diagnosticada, según destaca CNN Entertaiment.

Pero la intérprete no está sola, ya que en esta ocasión recibió la visita de  Cody Simpson, quien llegó a la clínica con un gran ramo de rosas y una guitarra en mano, la cual utilizó para cantarle unas canciones al oído, dedicadas exclusivamente a Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron juntos 10 años, aunque en 2013 y en 2016 decidieron comprometerse para luego hacer oficial, en diciembre de 2018, que se habían convertido en marido y mujer; sin embargo, se separaron poco antes de cumplir un año de casados. 


💬Ver 0 comentarios