La cantante Cardi B fue citada por una presunto escándalo que protagonizó en un club nocturno en Queens. (semisquare-x3)
La cantante Cardi B fue citada por una presunto escándalo que protagonizó en un club nocturno en Queens. (AP)

La cantante estadounidense Cardi B acudió el lunes a una comisaría en el condado de Queens como parte de una investigación sobre su posible participación en una pelea en un club nudista, donde dos empleadas resultaron lesionadas.

Según las autoridades, Cardi B y su séquito estuvieron presentes alrededor de las 3:00 a.m. del sábado cuando una riña estalló en Angels Strip Club. 

La rapera acudió a la comisaría de Queens por un escándalo en un club nudista. (AP)



Sillas y botellas fueron aventadas y dos empleadas salieron lesionadas.

Los investigadores dicen que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica.

Y es que de acuerdo al sitio TMZ, especializado en celebridades, una fuente reveló que la rapera habría ordenado atacar a las hermanas Jade y Baddie Gi, meseras del club nudista, porque sospecha que la primera tuvo amoríos con Offset, actual esposo de la rapera.

Sin embargo, Jeff Kernl, abogado de la cantante, dijo que no estaba "al tanto de ninguna evidencia" de que Cardi B "le haya causado daño alguno a alguien". 

La llegada de la rapera a la comisaría fue captada por las cámaras de TMZ.

Cardi B sonrió al salir de la estación policial pero no hizo declaraciones. 

De acuerdo a TMZ, a la rapera le tomaron una foto para su expediente ante las autoridades además de sus huellas dactilares.

Además, el sitio informó que la cantante  fue citada para una audiencia el próximo 29 de octubre.

De acuerdo a Joe Tacopina, abogado de la parte acusadora, la cantante ha amenazado a las presuntas víctimas. 

"Ella continúa amenazándolos y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B. .. si comete agresiones violentas, será llevada ante la justicia", declaró el abogado a TMZ.

Una fuente reveló al sitio que los hechos se registraron cuando Cardi B acudió al Angels Strip Club, donde se presentó Migos, grupo de hip hop al cual pertenece su esposo, pero cuando se encontró de frente a las hermanas Gi, ordenó a su personal que las atacara con sillas y botellas.

Pero, una persona allegada a la cantante, asegura que los hechos se desataron luego de que alguien arrojara una bebida, pero no aclara si fue a la rapera o a quién y luego ya se desató un pleito en el lugar. 

"Nada fue premeditado", dijo la fuente cercana a Cardi B. 

La rapera podría ser acusada de los delitos de peligro imprudente y conducta desordenada, de acuerdo a la prensa especializada.

La artista neoyorkina salió muy sonriente, pero no dio declaraciones a la prensa. (AP)


💬Ver 0 comentarios