Cardi B mostró su enojo en un vídeo que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram (semisquare-x3)
Cardi B mostró su enojo en un vídeo que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram. (AP)

La rapera estadounidense Cardi B ha generado controversia en las redes sociales luego de que transmitiera un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram, donde lanzó fuertes comentarios para sus críticos, que presuntamente amenazaron a su hermana, y les sugirió hacerse daño a sí mismos, incluso que se quitaran la vida. 

Y es que el explosivo carácter de la cantante de 26 años salió a flote al defender a su hermana Hennessy Carolina, quien habría comenzado a recibir amenazas en línea, luego de que insinuara en su cuenta de Instagram que la intérprete Nicki Minaj había revelado el número de celular de Cardi B, lo que habría provocado amenazas a ésta.

El post de Hennessy Carolina fue borrado momentos después, según destaca el sitio Newshub.

Nicki y Cardi B sostienen una rivalidad que se agravó en la pasada Semana de la Moda, en Nueva York, donde llegaron hasta los golpes.

Molesta por las amenazas a ella y a su hermana, Cardi B decidió hacer una transmisión en vivo en la red social, donde emitió fuertes comentarios para los "haters".

"Si eres una mujer adulta o un hombre adulto para hablar tanta mier… en esos comentarios, de verdad que necesitas una jod... vida”, dijo muy exaltada la cantante, quien también sugirió a sus detractores atentar contra sí mismos.

Tanto Cardi B como su hermana han atribuido las amenazas a seguidores de Minaj.

Cardi B seguía hablando ante la cámara sobre el enojo que sentía en esos momentos, pero alguien que estaba frente a ella le pidió que se controlara

Pero ella, hizo un movimiento con la cabeza de un lado para otro, dando a entender que no pararía sus comentarios. 

"Lo sé, lo sé. No debería estar hablando, pero ya que sabes cómo me pongo cuando la gente comienza a molestar a Henessy", dijo la rapera. 

Ella seguía con su discurso y se mostraba cada vez más molesta, y por segunda ocasión, la persona que estaba ante ella le pedía mesura. 

Pero ella insistía que no le importaba y continúo hablando de sus detractores. 

El vídeo fue retomado por el bloguero Pérez Hilton en su cuenta de Instagram, quien asegura ser un admirador de Cardi B, pero dijo estar en desacuerdo con el fuerte discurso de la rapera.

El vídeo lleva más de 73,000 reproducciones. 

"No hay justificación", aseguró el bloguero. 

Los comentarios en la red social se dividieron sobre el vídeo de la artista. 

"Ella es libre de decir lo que piensa", aseguró thelmaxoxo.

"Cardi necesita relajarse", comentó el usuario owwie.dominique.

"Esto es realmente tan horrible", indicó jgoep52. 

"Ella no trata a una sola persona en el planeta con respeto", comentó el usuario de la cuenta mindurfackingbusiness 

 "Lo que dices es muy imprudente. Deja de decirle a la gente eso Cardi B", pidió mysslh.


💬Ver 0 comentarios