(horizontal-x3)
Cardi B debutó como mamá el pasado 10 de juliio, (AP)

La cantante estadounidense Cardi B, que recientemente debutó como mamá, no puede quedarse quieta en el aspecto laboral y aunque hizo una pausa en los escenarios, está preparando el lanzamiento de su línea de ropa y maquillaje, de la mano de Kris Jenner.

Sí, la matriarca del clan Kardashian-Jenner acaba de ser contratada como la flamante gerente de Cardi B en lo que respecta a su línea de ropa y cosméticos. 

La rapera estadounidense se encuentra en Los Ángeles, California, recuperándose del embarazo, pues apenas el pasado 10 de julio nació su promogénita Kulture, fruto de su amor con el cantantes Offset. 

Para sellar las negociaciones, Cardi B se reunió con Kris y  Kim Kardashian en su casa, ubicada en un exclusivo fraccionamiento en Calabasas.

Hace unos meses la rapera y su novio se mudaron al fraccionamiento, donde también las socialités tienen su mansión.  

 Y luego de definir detalles de su contrato comercial, del que no dieron información, las tres mujeres se tomaron una fotografía, que fue publicada en sus redes sociales. 

"¡Ya soy oficialmente parte del club de los ricos!! Ya no soy pobre, jajajajaja. Posdata: Voy a empezar a vender las servilletas de Kris Jenner en eBay", bromeó la rapero en el post que publicó en la red social.  

En la imagen, aparece en el centro Cardi B, a su lado derecho, su nueva representante y a la izquierda aparecer Kim. 

La imagen lleva más de 4 millones de me gusta

La matriarca del clan Kardashian-Jenner también compartió la fotografía en su perfil de Instagram.

 "Transtornos nocturnos en casa con Cardi B y Kim Kardashian", posteó Kris.


💬Ver 0 comentarios