Cardi B también entregó zapatos para niños y adultos. (semisquare-x3)
Cardi B también entregó zapatos para niños y adultos. (AP)

La rapera estadounidense Cardi B causó furor en Nueva York, donde regaló cientos de abrigos para la época invernal, por lo que las personas hicieron grandes filas para recibir las prendas. 

La estrella nacida en El Bronx también obsequió tenis y botas para niños y adultos a las personas  que acudieron al complejo habitacional “Marlboro Houses”, en Brooklyn.

A los fans de la rapera y a los residentes no les importó esperar en la fila varias horas para recibir las prendas invernales.

Cardi B  ha expresado su preocupación por los niños y la comunidad en general, destaca la agencia AP. Es por ello que decidió apoyarlos de alguna forma y ante la temporada de invierno que se acerca, entregó abrigos y zapatos ideales para soportar el frío. 

La rapera siente que es importante dar un buen ejemplo. 

Incluso, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo sobre el ambiente de fiesta que se vivió durante la entrega de ropa.

En las imágenes se puede observar a sus fans y al público en general que no dejaron de gritar de emoción al ver a la artista, quien felizmente convivió unos momentos con ellos.

La mayoría de los presentes no perdió la oportunidad de sacar sus celulares para tomar fotos y vídeos de la rapera estadounidense.

Ella muy feliz se dejó querer y consentir por sus seguidores.

El  post de la rapera  lleva más de 326,000 me gusta.

Como agradecimiento, los fans y residentes le regalaron globos y un bizcocho por su reciente cumpleaños. 

Cardi B cumplió 26 años el pasado 11 de octubre.


💬Ver 0 comentarios